Biblioteca

 

Biblioteca

Catálogo en Línea BAMM

Virtualteca

Recursos Digitales

 
Virtualteca

Título:
ANALISIS DE LA CARTERA DE PRODUCTOS
Descripción:
EL MERCADO CON EL PASO DEL TIEMPO PUEDE ALERTARNOS DE QUE ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS POR LA EMPRESA COMIENZAN A PRESENTAR CIERTA OBSOLENCIA
Enlace:
http://www.gestion.org/estrategica/estrategia-de-productos-y-servicios/2478/analisis-de-la-cartera-de-productos.html

Título:
ANALISIS Y GESTION ESTRATEGICA DE COSTOS
Descripción:
UNA ESTRATEGIA PARA LOGRAR LA COMPETITIVIDAD
Enlace:
http://www.saber.ula.ve/bitstream/123456789/17228/1/analisis.pdf

Título:
ASPECTOS RELATIVOS A LOS PRODUCTOS
Descripción:
CON RESPECTO A LOS ASPECTOS RELATIVOS A LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS SE PUEDE DECIR QUE SON LOS ELEMENTOS ESENCIALES
Enlace:
http://www.gestion.org/estrategica/estrategia-de-productos-y-servicios/2530/aspectos-relativos-a-los-productos.html

Título:
ATRIBUTOS DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS
Descripción:
VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD DONDE PODEMOS TENER CASI CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO
Enlace:
http://www.gestion.org/estrategica/estrategia-de-productos-y-servicios/1810/atributos-de-los-productos-o-servicios.html

Título:
BSC COMO SISTEMA DE GESTION ESTRATEGICA
Descripción:
ES EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL O BSC UN SISTEMA DE GESTION ESTRATEGICA O UNA HERRAMIENTA DEL GESTION DE CONTROL
Enlace:
http://www.datasec-soft.com/archivos/sp/folletos/delphos/BSC_como_Sistema_de_Gestion_Estrategica.pdf

Título:
CARTERA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DINAMICA
Descripción:
TENER EN CARTERA PARA OFRECER UN PRODUCTO O SERVICIO DE ALTA DEMANDA Y ALTA RENTABILIDAD
Enlace:
http://www.gestion.org/estrategica/estrategia-de-productos-y-servicios/2843/cartera-de-productos-y-servicios-dinamica.html

Título:
CONSIDERACIONES DEL MARKETING ESTRATEGICO
Descripción:
EL MARKETING ES UNA DISCIPLINA EXCLUYENTE EN LAS ORGANIZACIONES
Enlace:
http://www.gestion.org/estrategica/marketing-gestrategico/2767/consideraciones-del-marketing-estrategico.html

Título:
EL PRODUCTO EN LA MEZCLA DEL MARKETING
Descripción:
CUANDO HABLAMOS DE EL PRODUCTO EN LA MEZCLA DEL MARKETING NOS REFERIMOS A ALGO QUE SE OFRECE EN EL MERCADO PARA QUE PUEDA SATISFACER LOS DESEOS DEL CONSUMIDOR O BIEN UNA NECESIDAD
Enlace:
http://www.gestion.org/estrategica/estrategia-de-productos-y-servicios/3110/el-producto-en-la-mezcla-del-marketing.html

Título:
GESTION ESTRATEGICA
Descripción:
COMPONENTES DE LA ESTRATEGIA TEMAS ESENCIALES
Enlace:
http://www.eco-finanzas.com/administracion/gestion_estrategica.htm

Título:
GESTION ESTRATEGICA
Descripción:
FEDERACION NACIONAL DE CAFETEROS DE COLOMBIA
Enlace:
http://www.federaciondecafeteros.org/particulares/es/quienes_somos/gestion_estrategica/

Título:
GESTION ESTRATEGICA
Descripción:
VIDEO
Enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=EXIlNORtCy0

Título:
GESTION ESTRATEGICA Y CONTROL ESTRATEGICO
Descripción:
CENTRO DE ESTUDIOS DE DIRECCION EMPRESARIAL Y TERRITORIAL CEDET
Enlace:
http://www.elprisma.com/apuntes/administracion_de_empresas/controlestrategico

Título:
GESTION ESTRATEGICA Y PERFECCIONAMIENTO EMPRESARIAL
Descripción:
HASTA LOS PRIMEROS AŅOS DEL SIGLO XX LOS CAMBIOS QUE SE GENERABAN EN EL ENTORNO EMPRESARIAL ERAN DEMASIADO LENTOS QUE NO ERA FACIL PERCIBIRLOS EN CORRESPONDENCIA CON ELLO EL ENTORNO QUE RODEA A LAS ORGANIZACIONES SE PRESENTA RELATIVAMENTE ESTABLE CON POCOS CAMBIOS LOS CUALES GENERALMENTE SON PREDICTIBLES
Enlace:
http://www.eumed.net/ce/2009a/msv.htm

Título:
GESTIONES PARA OBTENER LOS MEJORES PRECIOS
Descripción:
EXISTEN VARIAS TECNICAS PARA REALIZAR UNA EFECTIVA GESTION EMPRESARIAL REFERENTE A LA BUSQUEDA DE LOS MEJORES PRECIOS
Enlace:
http://www.gestion.org/estrategica/logistica/228/gestiones-para-obtener-los-mejores-precios.html

Título:
GESTRATEGICA
Descripción:
GESTION ESTRATEGICA PARA LAS ORGANIZACIONES SOCIALES
Enlace:
http://www.gestrategica.org

Título:
LA CALIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD
Descripción:
EN LA PALABRA PRODUCTIVIDAD SE PUEDE ASOCIAR CON DOS TERMINOS QUE LA CONFORMAN PRODUCCION Y ACTIVIDAD
Enlace:
http://www.gestion.org/estrategica/estrategia-de-productos-y-servicios/2993/la-calidad-y-la-productividad-2.html

Título:
LA EFICIENCIA LA EFECTIVIDAD Y LA EFICACIA
Descripción:
A CONTINUACION MENCIONAREMOS LOS INDICADORES QUE ESTAN ASOCIADOS A LA PRODUCTIVIDAD Y LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS
Enlace:
http://www.gestion.org/estrategica/estrategia-de-productos-y-servicios/3001/la-eficiencia-la-efectividad-y-la-eficacia.html

Título:
LA LOGISTICA INVERSA
Descripción:
ANTES QUE NADA DEFINAMOS LO QUE SIGNIFICA LA LOGISTICA CON LO CUAL PODEMOS DECIR QUE SE TRATA DE UN PROCESO QUE PERMITE LA PROYECCION
Enlace:
http://www.gestion.org/estrategica/logistica/1197/la-logistica-inversa.html

Título:
LA PLANEACION Y GESTION ESTRATEGICA DE LA RESPONSABILIDAD Y EL COMPROMISO SOCIAL
Descripción:
UN RETO PARA LAS UNIVERSIDADES LATINOAMERICANAS
Enlace:
http://iesalc.unesco.org.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=2592:la-planeacion-y-gestion-estrategica-de-la-responsabilidad-y-el-compromiso-social-un-reto-para-las-universidades-latinoamericanas&catid=126:noticias-pagina-nueva&Itemid=712&lang=es

Título:
LOS ALMACENES EN LA LOGISTICA
Descripción:
UN ALMACEN ES UN LUGAR FISICO EN DONDE SE ALMACENAN LOS PRODUCTOS TERMINADOS PRODUCTOS IMPORTADOS PRODUCTOS PARA LA VENTA ENTRE OTROS
Enlace:
http://www.gestion.org/estrategica/logistica/1925/los-almacenes-en-la-logistica.html

Título:
LOS CANALES DE DISTRIBUCION
Descripción:
LOS CANALES DE DISTRINUCION SON CONDUCTOS QUE BRINDAN LOS ENLACES QUE SON NECESARIOS PARA REALIZAR LO CONEXION DE LOS CLIENTES Y CON LOS PRODUCTORES
Enlace:
http://www.gestion.org/estrategica/logistica/880/los-canales-de-distribucion.html

Título:
LOS CONTENEDORES EN LA LOGISTICA
Descripción:
LOS CONTENEDORES EN LA LOGISTICA SE TRATAN DE GRANDES RECIPIENTES QUE PERMITEN SER TRASLADADOS POR VIA AEREA MARITIMA Y TAMBIEN TERRESTRE
Enlace:
http://www.gestion.org/documental/gestion-del-conocimiento/1858/los-contenedores-en-la-logistica.html

Título:
MODELO DE GESTION ESTRATEGICA PARA UNIVERSIDADES
Descripción:
ILUSTRADOS
Enlace:
http://www.ilustrados.com/tema/9322/Modelo-gestion-estrategica-para-universidades-partir.html

Título:
PACKAGING MAS IMPORTANTE DE LO QUE PARECE
Descripción:
CUANDO PRETENDEMOS LANZAR UN NUEVO PRODUCTO AL MERCADO NOS PREOCUPAMOS MUCHO DEL DISEŅO QUE TENDRA
Enlace:
http://www.gestion.org/estrategica/estrategia-de-productos-y-servicios/1814/packaging-mas-importante-de-lo-que-parece.html

Título:
SERVICIOS DE GESTION ESTRATEGICA
Descripción:
HACER ESTRATEGIA ES CONSTRUIR UNA POSICION UNICA Y VALIOSA EN UN MERCADO SOBRE LA BASE UN CONJUNTO DE ACTIVIDADES ESPECIFICAS UNICAS DE LO ANTERIOR CONCLUIMOS QUE SE CONSTRUYE NO SE HEREDA NI SE COPIA OBEDECE A LA PROPIA REALIDAD DE LA EMPRESA A SUS VENTAJAS SUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES
Enlace:
http://www.ecompliance.cl/servicios-gestion-estrategica.php
 

Campus Universitario: Calle 77 Sur No. 40-165 Vía principal a Sabaneta (Colombia) Tel. 305 61 00 - Fax: 301 17 36
Copyright © 2000-2009 Institución Universitaria CEIPA. Todos los derechos reservados